!Pida Hoy... Reciba Mañana! SOMOS FABRICANTES

0
Aún no tienes artículos en tu cesta.

0

×

REGISTRO

Sus Datos

Datos de Acceso

o acceda a su cuenta

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Sellos con imprentilla

Códigos, referéncias, direcciones... ¡Házlo tu mismo!

Los abecedarios con imprentillas consiguen una gran versatilidad en su uso. Tu mismo vas montando el texto del sello deseado con la posibilidad de modificarlo cuando lo desees. Los sellos con imprentillas siempre estan preparados para usar.

Códigos postales, números de teléfono o direcciones que hayan cambiado referencias variables, códigos de trazabilidad... Siempre tendrás disponible tu sello de autocomposición con o sin fecha y los juegos de letras, números y símbolos de 3 y 4mm totalmente compatibles entre ellos en la misma línea de texto para fabricar tu propia leyenda según tus necesidades en solo unos minutos.

Los sellos con imprentilla Incluyen la almohadilla de tinta integrada dentro del sello apta para sellar papel o cartulina normales y siempre podremos cambiarla muy fácilmente final de su vida útil obteniendo de nuevo miles de nuevos sellados claros, limpios y sin borrones durante mucho más tiempo.

Si necesitas ultilizar alguna tinta especial de secaje rápido para superfícies no porosas, la almohadilla sin tinta es perfecta para entintarla con algunas de las tintas especiales útiles para este uso.

4 artículo(s)

Parrilla  Lista 

4 artículo(s)

Parrilla  Lista