Detalles
El sello de caucho automático Colop Printer Q 12 está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello de caucho autoentintable con un diseño espectacularmente moderno. Este sello es ideal para sellar tarjetas de fidelización con un pequeño logotipo gracias a su reducido tamaño. Se han introducido numerosas innovaciones patentadas y detalles técnicos que garantizan un marcaje fácil y preciso. Es el sello de fidelización por excelencia ya que permite incluir el logotipo. Su área de impresión de 12x12 mm admite la inclusión de una pequeña palabra o un logotipo sencillo. Entre sus múltiples características destacan las siguientes:
- FÁCIL DE USAR - Base transparente para una impresión perfectamente alineada. Forma compacta y reducido peso.
- MODERNO - Innovador concepto de montura para un uso cómodo y tecnología antideslizante para impresiones precisas
- IMPRESIONES SIEMPRE PERFECTAS - Gracias al uso de la tecnología láser en el grabado de la goma personalizada y a la calidad de las tintas su sello automático sellará siempre con la máxima calidad desde la primera impresión hasta la última.
La carcasa de los nuevos sellos automáticos Colop Printer Q 12 es totalmente transparente y extraible por lo que permite personalizarlo con una etiqueta desde el Diseñador ImageCard.